Realice su solicitud rellenando el formulario inferior con los datos necesarios para la tramitación. Una vez rellenado el formulario, pulse ENVIAR SOLICITUD para realizar el pago de 15€ y finalizar la operación.
Te han inscrito en los ficheros de morosos ?
Acceso de tus datos de las listas de morosos
Desde Vive Sin Deudas gestionamos la tramitación del acceso a asnef. El coste de la gestión es de 15€ IVA incluido y es un trámite directo con Asnef Equifax. En 2 dias aproximadamente, Asnef le remitirá a su correo electrónico un informe detallado que le informará de las empresas que le han incluido en los ficheros de morosidad y las empresas que han consultado si usted está incluido/a.
Consulta si tus datos están en ficheros de morosidad
Estar en un fichero de morosidad, una lista de impagados o un registro de morosos, es una prueba para las empresas de que no eres de fiar a la hora de concederte un préstamo o contratar algún servicio con ellas.
En caso de que no tengas la seguridad absoluta de que si tus datos han podido o no ser incluidos en los ficheros de morosos existentes, no te preocupes: desde VIVE SIN DEUDAS solicitaremos, en tu nombre, el acceso al ASNEF, EQUIFAX
Necesitas comprobar si te han inscrito en alguna lista de morosos ?
Cualquier persona tiene derecho a solicitar información sobre sus datos y saber quien le ha inscrito en estas listas de morosos. Desde ViveSinDeudas automatizamos este proceso para que sea mas rápido y efecto.
Solicita Información
Dar el primer paso y dejarnos tus datos en el formulario para poder confecciónar en tu nombre la petición
Realiza el pago
Una vez rellenado tus datos, serás redirigido a la pasarela de pago seguro
Firma la solicitud
Después del pago, recibiras en tu e-mail, el formulario oficial cumplimentado para su firma.
Envio de la Solicitud
Una vez firmado y validado tu solicitud será enviada para su correcto procesamiento.
La tarea de conseguir financiación bancaria, o cualquier tipo de préstamo o garantía asociada a las entidades financieras, una vez se han incluido tus datos o los de tu empresa en ficheros de morosos pasa a ser, prácticamente, una misión imposible.