Servicios Profesionales

Descubre más acerca de nuestra amplia gama de servicios profesionales. Estamos siempre a tu disposición en caso de cualquier duda o aclaración.
Ley de 2ª Oportunidad

Especialistas en el procedimiento concursal de Ley de 2ª oportunidad. Para que puedas conseguir la libertad financiera que necesitas después de pasar demasiado tiempo con dificultades económicas.

Elaboración de planes de liquidación

En algunos casos podemos evitar el procedimiento judicial y podremos elaborar planes de liquidación a la medida del cliente haciendo un estudio minucioso de su caso para presentarlo a los acreedores.

Negociación con acreedores

Si dispone de liquidez podremos negociar con los acreedores con la finalidad de conseguir un mayor descuento en la liquidación de la deuda. Prepararemos carta de pago para que esa deuda no se pueda volver a reclamar.

Qué dicen de nosotros

Nuestros clientes son siempre lo primero..
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
× WhatsApp